El barrio Las Ranitas, en Independencia al 1400, de Arroyo Seco, mataron una persona y dejaron herida otra.

Les disparó un grupo de personas que pasó por el frente de la casa. Hay cuatro detenidos.

Una fiesta de cumpleaños en el precario barrio Las Ranitas, de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe, fue el escenario de un brutal ataque a balazos que concluyó con la muerte de un joven de 30 años y otro de 26 internado por un tiro en la cara. Mañana serán indagados cuatro sospechosos que fueron arrestados en la zona poco después del homicidio.

El crimen se registró este sábado después de las 19, a casi 25 kilómetros al sur de Rosario. Allí se encontraba Carlos Fabián Cabrera, quien fue identificado como el destinatario de los disparos hechos por el grupo de agresores en Independencia al 1400, a la vera de la vías del ferrocarril, cuando pasaban por el frente de la propiedad, en un aparente ajuste de cuentas.

Según los primeros testimonios que recibió el fiscal Pablo Pinto, entre cinco y siete personas atacaron a la víctima fatal. Como resultado de los disparos, también fue herido José Luis M., a quien trasladaron a Rosario para recibir atención médica tras el episodio y quedó fuera de peligro.

Cabrera murió tras ser baleado en el rostro y en el tórax, aunque restaba determinar quién había sido el autor de los disparos. Desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron que los sospechosos fueron capturados por la policía en el mismo barrio a partir de la declaración de los testigos.

Cuatro jóvenes de entre 20 y 27 años serán imputados formalmente mañana por el crimen, aunque los detalles de la acusación recién se darán a conocer en el marco de la audiencia.

 

 

Fuente

Comments

Comentarios