El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, ratificó que de ganar las elecciones tendrá “diálogo” con todos los sectores, incluido Mauricio Macri, aunque aclaró que no sabe “qué puede aportar” el actual presiente.

“Ninguna elección se define hasta que se cuenta el último voto. Independientemente de que en las primarias hubo una enorme diferencia y las encuestas dicen que se amplió, hay que seguir trabajando y tratar de conquistar la decisión del mayor número de los argentinos”, sostuvo Fernández, quien según las encuestas, ya tiene un pie y medio en la casa Rosada.

En diálogo con Radio La Red, el peronista remarcó que, en caso de triunfar en las generales y convertirse en Presidente electo, se imagina “dialogando con todos”.

En ese sentido, al ser consultado sobre si convocaría al líder del PRO, Fernández manifestó: “No tengo dudas, pero no estoy muy seguro de qué puede aportar alguien que haya negado este caos”.

“Cuando uno escucha a Macri decir `te escuché´ es muy impactante, porque uno fue viendo el deterioro día a día y la falta de reacción del Gobierno y cuando reaccionaba siempre era para peor, no para mejor. Pasan de la negación a la terquedad”, añadió.

Por otra parte, el candidato del Frente de Todos subrayó que, en caso de llegar a la Casa Rosada, quiere “un ministro de Economía fuerte, que pueda resolver y decidir”, al tiempo que remarcó que aprendió esa necesidad de su par de Consenso Federal, Roberto Lavagna.

“Quiero un ministro de Economía fuerte, que pueda resolver y decidir. Yo aprendí eso de Lavagna”, sostuvo el postulante opositor.

 

 

 

fuente: telefenoticias

Comments

Comentarios