feria

Desde la administración de la feria, Juan Dardo Ruiz, confirmó que el evento gastronómico fue suspendido ya que El Comité Operativo de Emergencia (COE) constató que los trabajadores de los puestos no cumplían con las medidas sanitarias dispuestas. La resolución fue dada a conocer por la oficina de Prensa y Difusión de la municipalidad de Simoca.

Clausurada

“El COE Provincial atento al desarrollo y funcionamiento de las ferias sabatinas de las jornadas pasadas, dispuso el cierre de las mismas”, señala el comunicado. Y agrega: “Esta medida comenzará a regir a partir del sábado 31 de julio”.

Desde el COE manifestaron que en la Feria de Simoca, “los feriantes y dueños de ranchos de comidas no cumplen con las medidas de prevención que acordaron a los efectos de la reapertura de la feria”.

Intentarán reabrir

Desde la Municipalidad de Simoca, también expresaron que el intendente Marcelo Herrera hará incansables esfuerzos para que puede reabrir el sábado próximo. Aseguran que el intendente pidió reunirse con el COE y, de lograrlo, será un éxito político importante.

Por otra parte, los vecinos y feriantes se quejaron de que el COE es tan estricto con la gente que quiere trabajar, pero no con los actos políticos.

Comments

Comentarios