Fede Bal está imputado por
Fede Bal está imputado por "lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas".

El hijo de Carmen Barbieri estuvo en el piso de “Intrusos” relatando la confusa situación de violencia que vivió con Bárbara Vélez, su ex novia. En medio de denuncias cruzadas por golpes, esto dijo el joven.


Federico Bal es el protagonista de una desagradable historia con violencia incluida. La otra cara de esta historia es Bárbara Vélez, su exnovia.

Ambos se denunciaron penalmente por “violencia de género” y esta tarde en “Intrusos” el hijo de Carmen Barbieri salió a dar su versión de los hechos.

“Nunca en la vida le pegué a Barbie, frente el caos que estaba pasando en mi casa ese noche. Puede ser que de ahí venga ese moretón. Frené el ataque. Esto es el final de todo lo que nos pasó”, comenzó el relato.

Agregó: “Me da mucha vergüenza estar acá en este momento. Ella me denuncia después de que yo la denuncio. Nadie sabe el infierno que estaba viviendo, nadie sabe lo que callé por cuidarme, por cuidarla y ahora estoy acá porque no me dejó otra opción”.

“No me da miedo mi carrera si la gente me baja el pulgar. Trabajo no me va a faltar nunca, si tengo que dar un costado de este medio y lo voy a hacer”, manifestó muy conmovido y quebrado por este episodio.

“Estoy acá para contar algo y no doy más. Si me dicen que soy un golpeador, me voy a tener que defender, porque no es así”, dijo.

Detalló: “Me enamoré perdidamente de una mujer hermosa, con una personalidad tremenda. Con proyectos. Con un talento tremendo. Me hizo ver cosas del amor que no tenía pensado. Sin desmerecer mis anteriores parejas, pero ella me hizo querer formar una familia, querer casarme, tener hijos. Yo era un bardo, me puso en línea. Y hoy lo veo como una dominación”.

Para cerrar, afirmó: “Normalizamos estos celos enfermizos. El sentir que yo te puedo privar de ciertas cosas, de que yo te puedo controlar y se nos fue de las manos”.

Fuente

Comments

Comentarios