milei

Luego de la confirmación vía redes sociales de Javier Milei, en donde anunciaba su separación de Fátima Flórez tras casi nueve meses de relación, la actriz ya enfrente rumores de un nuevo amorío con un conocido jugador de River Plate.

A través de sus cuentas personales, el mandatario compartió un comunicado en el que explicó que debido a las obligaciones laborales de ambos habían decidido ponerle fin a su relación. Sin embargo, el jefe de Estado se lamentó por la decisión aunque la humorista no se pronunció al respecto.

En este sentido, en las últimas horas se conoció que la artista se habría mostrado cerca de un jugador de River Plata y que ya se habría concretado un encuentro. En A la Tarde (América TV), aseguran que la exnovia de Javier Milei estaría saliendo con Esequiel Barco.

“Hay un rumor de que Fátima estaría con Esequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al Hotel a verla”, explicaron en el ciclo tras conocer la confirmación de la separación.

Los detalles del presunto nuevo romance de Fátima Flórez tras su separación de Javier Milei

A tan solo días de haber confirmado su separación debido a que sus ocupadas agendas interferían en su relación, Fátima Flórez estaría cerca del centrocampista del club millonario.

Las versiones de una posible relación comenzaron cuando uno de los panelistas del ciclo de América le consultó al manager de Fátima Florez por uno de los jugadores de River con el que se la vincula a la famosa: “Hay un rumor de que Fátima estaría con Ezequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al Hotel a verla”.

De todos modos, la actriz aún no habló sobre su separación del presidente de cómo atraviesa la ruptura tras unos intenses meses de romance con el mandatario argentino.

Comments

Comentarios