Promocionan hashtags en Twitter para pedirle al “Scratch” que se deje ganar en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, lo que complicaría la clasificación del conjunto de Jorge Sampaoli.

Miles de fanáticos de Brasil y Chile participan de una campaña que tiene como punto en común a la selección argentina. Ambos países se enfrentarán en la última fecha de eliminatorias y una victoria del conjunto trasandino pondrá en peligro la clasificación del elenco de Jorge Sampaoli.

“#EntregaBrasil” y “#EntregaProChile” fueron las frases con las que los usuarios le pidieron a la selección brasileña que se deje ganar, recordando en cada tuit algún motivo por el cual deben vengarse.

Amigos brasileños, no se olviden de esto. #EntregaBrasil”, escribió un fanático chileno en su cuenta de Twitter con respecto a la goleada con la que Alemania eliminó al dueño de casa en el Mundial 2014.

“Tite, dale alegría a la nación brasileña por favor #EntregaBrasil”, publicó un aficionado paulista, mientras que otro propuso la idea de que desde Brasil la campaña sea #EntregaProChile

Tite, el entrenador que llevó a Brasil al Mundial de Rusia con anticipación, posee un invicto de nueve victorias y un empate desde que tomó las riendas de la selección brasileña. Sin embargo, los usuarios brasileños le piden “por favor” que ceda el invicto y se rebaje a perder de local contra Chile.

La situación complicaría a Argentina, que de ganar ante Ecuador, podría pelear por un lugar en el Mundial jugando el partido de repesca ante Nueva Zelanda.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios