Eugenie Bouchard pagó la apuesta que perdió.

Eugenie Bouchard cumplió con su palabra y pagó la apuesta que perdió con un seguidor de Twitter la noche del Super Bowl. La agónica victoria de los Patriots ante los Falcons de Atlanta le permitió a un joven estadounidense darse el gusto de acompañar a la bella tenista a un partido de la NBA.
C4vtaolVMAAavvC
La canadiense, que por estos días deslumbra en la famosa producción de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, se sentó el miércoles en primera fila para ver el juego que Brooklyn Nets perdió ante Milwaukee Bucks. Y a su lado estuvo John Goehrker, quien afirmó haber tenido “la mejor cita de su vida”.
C4y6x5NUcAQvytb
Después del revuelo que se había generado en las redes sociales, Bouchard voló a Nueva York para participar en la sesión de fotos de la revista Sports Illustrated, de la que es imagen de su edición de ropa de baño junto a Serena Williams, Caroline Wozniacki y Kate Upton.
bu
Después de unos días de tranquilidad en Puerto Rico y tras cumplir la apuesta, Bouchard ya piensa en su regreso al circuito la semana próxima en el torneo de Dubai, que reúne a las mejores raquetas del WTA.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios