Ni bien conocida la notica del arresto del exconductor, familiares de los jóvenes alojados en el centro de rehabilitación desmintieron las denuncias. “Nuestros hijos son personas que están cuidadas, alimentadas, protegidas y acá los sacaron de la calle y de la droga”, precisaron.

 Tras el arresto a Marcelo “Teto” Medina por manejar un centro de rehabilitación en Berazategui que no estaría habilitado, familiares de los jóvenes internados en el establecimiento salieron a hablar sobre la reciente denuncia y desmintieron los hechos que inculpan al exconductor y 16 personas más.

“Yo soy familia y no pasa absolutamente nada porque los hijos que tenemos acá son personas que están cuidadas, alimentadas, protegidas y acá los sacaron de la calle y de la droga”, precisó una de las madres de un paciente que se encuentra internado en el lugar.

Y agregó: “Seguramente todas estas mentiras que dicen deben ser en función de la ‘madre marcha’ que se haría hoy a las 12 del mediodía en el Congreso, para que se tome. Es una marcha que iba a hacer la mamá de Chano y nuestros chicos, y nuestro director que es un rey. Todo lo que dicen es una mentira y deben ser los narcos quienes lo dicen porque no deben tener más droga para vender”.

Vale recordar que Marcelo “Teto” Medina fue uno de los últimos arrestados en su casa del barrio porteño de Palermo y se espera que declare en la fiscalía de Berazategui.

El conductor se presentaba como el “operador socio terapéutico” de un centro de rehabilitación especializado en adicciones en Berazategui llamado La razón de vivir, donde se realizaron los allanamientos y algunas detenciones.

 

 

Fuente

Comments

Comentarios