Famaillá ya sumó el carnaval a su fuerte apuesta turística 2017

En las últimas semanas, la campaña para ser uno de los destinos lo llevó a la final, en una campaña organizada por una marca de cerveza. La final será este miércoles, mano a mano con la ciudad de Santiago del Estero, para poder ser una de las cinco ciudades en donde se hará la megafiesta de carnaval de Brhama.

Carnaval toda la vida, dice la letra de una pegadiza canción que siempre se recicla para esta época. En famaillá así lo entendieron propios y extraños, que llevaron a esa ciudad a ser una de las diez finalistas del concurso “Carnaval del País”, que auspicia una de las marcas de cerveza que se venden en el país. ¿Cómo se llegó a este resultado? A través de la votación por redes sociales y telefónicas.
La “Capital Nacional de la Empanada” actualmente se encuentra bajo la gestión de Patricia Lizárraga, pero con un gran apoyo de los referentes políticos por excelencia, el legislador provincial Enrique Orellana y el diputado nacional, José Orellana, más conocidos como los “Mellizos Orellana”.
Bajo la consigna “contagiá Carnaval”, la empresa dio a conocer que, además de Famaillá, pasaban a la final, que elegirá a cinco de ellas: General Acha (La Pampa), Saavedra (Buenos Aires), Bigand (Santa Fe), Marcos Juárez (Córdoba), Algarrobo (Buenos Aires), Elortondo (Santa Fe), Santiago del Estero (Santiago del Estero), Puán (Buenos Aires) y Choele Choele (Río Negro).
“El carnaval Cerveza Brhama es mejor con las empanadas más ricas del mundo, por eso les pido que participen enviando mensajes usando el hashtag #contagia carnaval”, pidió Enrique Orellana a través de las redes sociales, resaltando los atractivos con los que cuenta la ciudad de Famaillá, con 12 parques temáticos y un inmenso balneario. Además de un cronograma de fiestas a lo largo de todo el año, en donde la más importante de todas es la “Fiesta Nacional de la Empanada”.
La final será, mano a mano con la ciudad de Santiago del Estero y se definirá este miércoles 1 de febrero. Para ello, desde las 20, se transmitirá desde la réplica del Cabildo en la ciudad de Famaillá, con la presencia de bandas y cantantes, que amenizarán la fiesta. Desde ese momento, se tendrá que ingresar en la página de Facebook de cerveza Brhama.
La definición se sabrá ese mismo día, por lo que los presentes y aquellos que sigan la votación a través de las redes sociales, se enterarán si se realiza una de las mega fiestas de carnaval de la mencionada marca de cervezas en territorio tucumano.
Una nueva apuesta al turismo en la ciudad que ya se ganó el respeto en materia de creación de atractivos.

Comments

Comentarios