Está señalado de haberle disparado a Jesús Carrizo la semana pasada en el barrio Nueva Baviera.

Un joven de 23 años fue detenido por personal de la Unidad Regional Oeste, tras ser identificado como uno de los sospechosos de un hecho ocurrido en Famaillá, en el que perdió la vida Jesús Matías Carrizo.

El miércoles de la semana pasada cerca de las 23, dos bandas del Barrio Nueva Baviera de esa ciudad protagonizaron un violento enfrentamiento con armas de fuego. Como resultado, un joven de 19 años identificado como Jesús Matías Carrizo, recibió un disparo en el cuello y falleció.

Inmediatamente, un equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste supervisado por Guido Romano, inició una investigación para esclarecer el hecho y analizaron imágenes de cámaras de seguridad de la zona. A través de estas imágenes pudieron determinar que uno de los implicados en el hecho era un tal “Chato”, y también identificar los vehículos utilizados.

Este lunes, por orden del Juzgado de Instrucción Penal del Centro Judicial Monteros, un equipo de la brigada oeste con colaboración de personal de la Comisaría de Famaillá y de Infantería Oeste, llevó a cabo seis allanamientos en la ciudad de Monteros y en el mismo barrio donde tuvo lugar el homicidio. Como resultado lograron detener al “Chato”, secuestrar un auto Volkswagen Gol Power, una moto Honda Wave, cuatro teléfonos celulares y cuatro cartuchos de diferentes calibres.

Se notificó a la Fiscalía de Investigación y Enjuiciamiento de Graves Delitos Contra la Integridad Física del Centro Judicial de Monteros. “La investigación continúa, todavía estamos buscando armas de fuego que fueron usadas en el enfrentamiento vecinal que acabó con la vida del joven y también buscaremos dilucidar a ciencia cierta si el detenido es el autor material del disparo”, informó Romano.

 

Comments

Comentarios