Cesc Fábregas, excompañero de Leo en Barcelona, salió al cruce del boxeador tapatío luego de los mensajes emitidos en Twitter.

Los respaldos a Lionel Messi tras ser atacado por Canelo Álvarez luego de un supuesto desprestigio a la camiseta mexicana por parte del jugador argentino, continúan activos en las redes sociales mientras se disputa el Mundial de Qatar.

Vale aclarar que se trató de un malentendido: en un momento, Messi se sienta para sacarse los botines y sin querer patea la camiseta del Tri que se había llevado post partido, pero los usuarios de las redes sociales y Canelo lo malinterpretaron.

Al mensaje de Sergio Aguero por las quejas del boxeador mexicano, se sumó el del excompañero de Leo en el Barcelona, su amigo Cesc Fábregas.

A través de su cuenta personal de Twitter, Fábregas respondió y salió a bancar al astro argentino luego del repudio del tapatío.

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, le escribió Cesc en las redes a Canelo.

El tuit del boxeador mexicano decía: “Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”.

 

Fuente

Comments

Comentarios