Entretenido diálogo con el escritor / En torno a su libro “Edgardo H. Berg”. El ciclo de Editorial La Papa tuvo su excelente debut con la participación del escritor tucumano Fabián Soberón, quien llevó adelante un diálogo esclarecedor sobre su reciente libro.

El ambiente en el acogedor espacio de la Librería Madre Selva se pobló de voces y de expectativa. El silencio previo, a la ubicación del autor, Fabián Soberón, junto con el editor de La Papa, Pablo Donzelli, fue respetuoso y palpitante.

Fabián-Soberón-(centro)-junto-a-los-participantes-de-“Conversaciones-con-el-autor”.

Y no era para menos, se iniciaba el ciclo “Conversaciones con el autor”. La obra de Soberón, “Edgardo H. Berg” se iba a desnudar de máscaras sucesivas a fuerza de preguntas. Quizás se descubrirían muchos aspectos impensados o tal vez no.

La presentación del ciclo, a cargo de Pablo Donzelli, dejó abierta una puerta de inconmensurables expectativas en torno a la posibilidad de generar espacios de acercamiento entre lectores y autores, en un ámbito intimista.

Pablo-Donzelli-junto-a-Fabián-Soberón.

La charla se desarrolló por impensados carriles y las hipótesis fueron despejándose, no todas, porque siempre subyace la complicidad del autor que, al igual que un mago, no quiere despejar todas las incógnitas en torno a sus trucos.

Fue un diálogo brillante, transmitido en directo por La Papa y por Diario Cuarto Poder. Para la presentación de “Edgardo H. Berg” no habrá que esperar mucho: será en el marco del Mayo de las Letras y se disfrutará de la calidez y ocurrencias de Soberón.

A continuación, compartimos el enlace del diálogo transmitido por nuestro medio.

https://www.facebook.com/diariocuartopodertucuman/videos/517438596655221/

Comments

Comentarios