Una joven oriunda de Alberdi, apareció luego de dos días de intensa búsqueda sana y salva. La chica, de 27 años, aseguró a la policía que fue secuestrada, llevada hasta Buenos Aires y que desde allí se fugó para volver a Tucumán en colectivo.

La chica, visiblemente nerviosa, apareció el viernes a la mañana en Concepción. Era intensamente buscada por la policía, sus familiares y amigos, luego de desaparecer el miércoles.

Yanina del Carmen Vega, contó que el miércoles por la mañana, en Concepción, había sido abordada por un hombre que, bajo amenaza, la obligó a subir a una camioneta. Luego desconocidos la mantuvieron cautiva. Dijo además que fue llevada hasta Buenos Aires y, tras huir, regresó en colectivo a Tucumán.

En Concepción fue encontrada por los policías en la casa de una amiga.

Yanina había salido el miércoles a la mañana de su casa, donde vive con su pareja, para ir a Concepción a hacer diligencias en las oficinas de Anses. Pero desapareció y no atendía ni siquiera su celular.

La versión de la mujer no convence a los investigadores. Resulta imposible que en menos de 48 horas haya sido llevada y regresado luego por vía terrestre desde Buenos Aires.

Comments

Comentarios