Actualidad / Noticias. La Municipalidad de Las Talitas, a través de la Dirección de Educación y Cultura concretó el lanzamiento del Taller de Canto, con la presencia de la titular de esa área, Fabiana Cabral y el tallerista y cantautor Jorge Sánchez.

En las instalaciones de la Escuela Municipal Nueva Argentina de Las Talitas, se llevó a cabo el lanzamiento del Taller de Canto Municipal, cuyo responsable es el tallerista y cantautor Jorge Sánchez, con una importante cantidad de alumnos.

La presentación de este nuevo taller destinado a niños, jóvenes y adultos, estuvo a cargo de la directora de Educación y Cultura, licenciada Fabiana Cabral, quien estuvo acompañada por invitados especiales del Taller Literario.

Jorge Sánchez en pleno Taller de Canto en la Escuela Municipal de Las Talitas.

La funcionaria expresó su beneplácito por sumar el Taller de Canto al conjunto de propuestas con las que cuenta el municipio y que son totalmente gratuitas para los vecinos de la ciudad de Las Talitas.

Por su parte, Sánchez agradeció la posibilidad de multiplicar entre nuevos alumnos la pasión por el canto. Las expectativas en la cantidad de participantes se vio superada y es auspiciosa en cuanto a los resultados que se podrán alcanzar.

Un momento de la presentación del Taller de Canto.

Las clases se desarrollarán los lunes y miércoles, de 19 a 21, en la Escuela Municipal, ubicada en la esquina de las calles 31 y 4. Por informes, los interesados deben comunicarse al WhatsApp 381-4540393.

Comments

Comentarios