Es a fin de que se efectúen las tachas, observaciones y correcciones de candidatos.

La Junta Electoral de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), informó a los afiliados que desde el lunes 11 del corriente se encuentran exhibidos los padrones provisorios –en la Sede de ATEP, San Lorenzo 434- a fin de efectuar las tachas, observaciones y correcciones que pudieran hacer los afiliados.
Esa posibilidad se podrá ejercer hasta el viernes 22, fecha en la cual también vence la presentación de listas de candidatos para intervenir en las próximas elecciones internas para la renovación de autoridades de la Entidad.
El organismo electoral recuerda también que atiende regularmente los días lunes, miércoles y viernes desde 18 a 20 horas o en días y horarios especiales según sean los requerimientos del Cronograma. Electoral oportunamente publicado y que sigue cargado en la página web de la entidad www.ateptucuman.com.ar.
La Junta Electoral de ATEP exhortó a todos los afiliados en condiciones de votar que se involucren en este proceso interno que cada cuatro años les permite ejercitar su derecho a elegir sus representantes sindicales, dentro de un clima de respeto y amplia participación democrática.

Comments

Comentarios