Día de la Memoria en el PJ tucumano
Día de la Memoria en el PJ

A pesar de la intensa lluvia, y ante una gran cocurrencia, la Mesa de Conduccion de las 62 Organizaciones Justicialistas, encabezadas por su secretario general, Jesús Soria, llevaron adelante un acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

En la oportunidad, depositaron una ofrenda floral en la sede del Partido Justicialista (PJ) tucumano. Los oradores fueron la secretaria de la Mujer del PJ, Teresa Felipe de Heredia, el secretario general del Sindicato Municipal de Capital, Osvaldo “Cacho” Acosta y el titular de las 62 Organizaciones Justicialistas del NOA, NEA, Cuyo y Provincias Adheridas, Jesús Soria, quienes coincidieron en destacar que “homenajear a las víctimas, es respetar la historia y construir un futuro con más democracia, igualdad y derechos humanos para todos.
“Hoy reivindicamos el compromiso y el acompañamiento al Gobierno Provincial que avanza en la consolidación de la memoria colectiva de la sociedad, promoviendo la defensa permanente del Estado de Derecho y la plena vigencia de
los Derechos Humanos. Compromiso que se resume en dos palabras: Nunca Más“.

Comments

Comentarios