En La Pampa, se realizó la instancia en la que participó el Colegio Nacional Bartolomé Mitre.

Estudiantes del Colegio Nacional Bartolomé Mitre que cursan el Modelo de organización pedagógico- Institucional y del Plan de estudios de adultos turno noche, participaron de Expocytar 2019 – VII Expociencias de Argentina en La Pampa.

Exequiel Fernández Varían; Luis Reynoso; Miguel Baltazar Claverie; Rita Milagros Aybar; Fausto Gabriel Lescano; María Natalia Varela; Sergio Pablo Alejandro Reynaga y Elio Emanuel Brandán participaron de esta feria de ciencias que es una muestra de proyectos de investigación e innovación tecnológica desarrollada por niños y jóvenes.

“Nuestro Colegio Nacional participa con dos proyectos qué fueron realizados e investigados durante el ciclo lectivo 2019 uno de ellos es la elaboración de jabones a partir de materiales reciclados teniendo como objetivo el cuidado de la higiene personal y el medio ambiente. El segundo proyecto que presentamos es la elaboración de papel en base a material reciclado entendiendo la necesidad investigada en nuestro colegio lo cual nos motivó a la realización de este producto para buscar dar solución a esta problemática”, señaló Fausto Lescano.

Comments

Comentarios