boleto.png

El vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto de entrega del boleto estudiantil gratuito para el interior para los alumnos del departamento Tafi del Valle. Acompañaron al vicegobernador los legisladores Yapura Astorga, Tulio Caponio, Dante Loza y Regimo Amado.

La entrega se hizo en el salón del hotel Lunahuana y estuvieron presentes los estudiantes de Tafi del Valle, Amaicha, La Angostura, El Potrerillo y el Mollar.

Finalizado el acto Jaldo destaco:”Este boleto no sólo fue una gran decisión, fue un gran acierto, por que en estos momentos difíciles de pandemia los padres tienen problemas económicos, se tienen que cuidar del virus y también tienen que hacer estudiar a sus hijos, gracias al equipo del legislador Astorga que nos a permitido entre ayer y hoy entregar este beneficio en los Valles, deataco Jaldo.

El legislador Yapura Astorga dijo que la presencia del vicegobernador es muy importante para la comunidad se Tafi, tanto para los padres como los estudiantes, esto significa el compromiso asumido desde el 2018.

Por último el presidente Subrogante de la legislatura Regimo Amado dijo; el boleto estudiantil gratuito llegó para quedarse ya que las oportunidades tienen que ser las mismas para todos los estudiantes de la provincia.

Comments

Comentarios