La obra continuará subiendo a escena todos los domingos de septiembre con entrada general a $30.

El próximo domingo 25 de Agosto a las 17 hs. el Elenco de Variedades del Ente Cultural, bajo la dirección de Luis Manuel de Armas Dorado, estrenará en la Sala Orestes Caviglia ”La gran historia del pequeño viaje”, una versión libre de “El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry. La obra continuará subiendo a escena todos los domingos de septiembre con entrada general a $30.

Fabio Matías Velásquez será “El Principito”, Roberto “Chicho” Ortega, quien se desempeña también como coordinador técnico de la obra, interpretará a “El Aviador” en lo que será su debut actoral, y finalmente Sebastián Menin personificará al resto de los personajes. Silvina Schliserman es la asistente de dirección, técnica y producción.

Sinopsis

En su viejo hangar, un aviador gruñón y cascarrabias ha perdido el sentido de la vida. Los recuerdos de sus aventuras de la infancia aparecen en forma de personajes y situaciones que se materializan y cobran vida. El Principito se le revela cómo ese niño interior que ha extraviado y en su interacción con él va recordando importantes enseñanzas que le hacen reconquistar la alegría de vivir.

La ambientación escenográfica es de Luis Manuel de Armas Dorado, Mario Ortiz y Carlos Coronel; la escenografía corre por cuenta del taller de maquinaria del Teatro Orestes Caviglia; Montserrat Luna es la coordinadora de vestuario; mientras que el taller de costura del Ente Cultural se encargó de su realización; Gerardo Vieyra es el encargado de utilería; Dorcas Ortega Vázquez el de Ornamentación y Pintura; el asesoramiento en Maquillaje y Caracterización es de Cecilia Delgado; la edición de banda musical Fx (efectos especiales) es de Roberto “Chicho” Ortega; la operación de sonido de Ignacio Caillava; y los encargados de iluminación son Carlos Javier Kochniuk, Adrián Rolando y Sergio Rolando.

Comments

Comentarios