El subsecretario de Seguridad, César Nieva, informó que desde las cero horas del sábado no se podrá circular ni dejar estacionados vehículos en las calles Crisóstomo Álvarez, San Lorenzo y Las Piedras desde avenida Sáenz Peña hasta Colón. “Por esas calles se desplazarán las distintas agrupaciones, por lo que pedimos a los vecinos eviten estacionar los autos en esa zona. Se utilizarán grúas para despejar esas calles”, especificó.

Áreas limitadas al tráfico vehicular:
El cuadrante centro, comprende el sector de General Paz, avenida Sáenz Peña – Avellaneda hasta Mendoza. Luego el corte se extiende hasta calle Junín – Ayacucho, para unirse nuevamente en General Paz. El cerramiento vehicular en este sector a partir de las 0 hs del 9 de julio. Desde ese horario no se permitir el ingreso de vehículos y a partir de las 6 horas, tampoco se podrá salir con vehículos de ese cuadrante. (Cuadro 1)
El segundo cerramiento, abarca desde calle General Paz al oeste hacia avenida Colón, desde allí hasta Ejercito del Norte, siguiendo hacia el oeste hasta calle Saavedra. El corte continúa hasta la avenida Belgrano y de allí hasta Marco Avellaneda, seguidamente se cierra 24 de Septiembre para empalmar el cerrojo hasta calle Junín. Este sector estará cerrado para tránsito de vehículos a partir de las 8 horas del día patrio. (Cuadro 2)

Recomendaciones:
*Los vecinos que residan en la zona afectada por el cerramiento de vallas deberán presentar documento que acredite el domicilio
*Se deben respetar los horarios establecidos por la organización en relación al tráfico de vehículos
*Evitar circular en vehículo por la zona céntrica y avenida Mate de Luna
*Desde las 00.00 horas del sábado, evitar estacionar los vehículos en calles Crisóstomo Álvarez, San Lorenzo y Las Piedras.

Comments

Comentarios