“Estaré en donde Juan Manzur y Tucumán lo requieran”

Rodríguez-Robledo-con-Juan-Manzur
Un joven con proyección | El abogado especialista en temas viales, Jorge Luis Rodríguez Robledo es mencionado con insistencia para ocupar el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Asuntos Sociales de la Nación en Tucumán, respondió de este modo a la consulta de Diario Cuarto Poder.

Lealtad al Gobierno provincial

Rodríguez Robledo señaló que está al tanto de esas informaciones, aunque no confirmó un ofrecimiento oficial, sin embargo tuvo expresiones valorativas hacia el mandatario tucumano, Juan Manzur y el diputado nacional Mario Leito.

En ese sentido, sostuvo que Juan Manzur busca un recambio en la política con la participación de jóvenes, profesionales y nuevos cuadros que dinamicen la gestión para enfocarse mejor en la solución de los problemas”.

“Estamos al lado del gobernador Manzur porque consideramos que hay que fortalecer la estructura política para avanzar en el verdadero sentido político, que es transformar positivamente la realidad de la gente”, enfatizó el joven.

Al servicio de los tucumanos

Expresó que “la política tiene que estar al servicio de los tucumanos y así lo entiende el gobernador Juan Manzur, quien en su primera gestión tuvo que lidiar con un gobierno nacional del macrismo que no tuvo en cuenta a la provincia”.

Señaló en ese sentido, que “los tucumanos hemos sufrido las consecuencias de no tener el mismo signo político y una clase política opositora que siempre pensó en la crítica fácil y no en el bienestar de sus comprovincianos”.

“Muchos se quedaron callados, avalando la pobreza, el hambre, el desempleo, los altos niveles inflacionarios, los tarifazos, y tantas calamidades que nos dejó una gestión que pasará a la historia como calamitosa”, sentenció.

Un gobierno nacional que escucha

En cuanto a la situación actual, Rodríguez Robledo, sostuvo que “afortunadamente el gobernador Manzur tiene un excelente diálogo con el presidente Alberto Fernández, porque forma parte de su espacio. Eso es bueno para los tucumanos”.

“Es importante recuperar en estos cuatro años, el atraso en el que nos sumió el macrismo y potenciar las capacidades de los dirigentes políticos, que contarán con más herramientas para dar soluciones de fondo”, afirmó.

Agregó que “no nos podemos quedar lamentando lo que no nos proporcionó Cambiemos, sino que tenemos que transformarnos cada uno de los dirigentes en puntas de lanza para superar las adversidades presentes”.

Una plaza cerrada a los peatones

Como no podía ser de otra manera, el joven abogado también se refirió a los problemas viales que observa en la ciudad Capital. Al respecto dijo que “no se puede cerrar el paso peatonal a la gente al principal paseo público”.

Puntualizó que “la política vial del municipio capitalino parece una sucesión de improvisaciones y desaciertos en los que los únicos afectados son los peatones y conductores, o sea los vecinos”.

Subrayó que “esas borlas de cemento son elementos obstaculizadores que no beneficiaron a nadie. Basta ver cuando una ambulancia intenta trasladar algún enfermo o llegar a alguno de los lugares neurálgicos de la ciudad”.

Comments

Comentarios