Carlos Najar, intendente de Las Talitas
Carlos Najar, intendente de Las Talitas

Expresó a Diario Cuarto Poder el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, a seis meses de asumida su gestión al frente de esa ciudad.

Una dura tarea. Así se podría calificar el estado inicial de Las Talitas, cuando la recibió el actual intendente Carlos Najar. “Estamos en un 80% en el funcionamiento del municipio, lo que es positivo, teniendo en cuenta que recibimos una ciudad a oscuras y abandonada“, sostuvo el titular del Ejecutivo talitense.
“Recibimos al personal municipal olvidado y desmotivado. Las bajas que se registraban era por fallecimiento, porque el personal se resistía a jubilarse debido a que estaban con una falta de recategorización que llevaba muchos años y que en muchos casos superaba a la gestión anterior”, señaló el intendente, quien agregó que “sin motivación, sin elementos y sin recursos era difícil cambiar ese estado de situación, pero lo fuimos haciendo de a poco y con la gran responsabilidad de pensar en los vecinos“.
En cuando a lo que le espera en los próximos meses, sostuvo que “la situación sigue siendo complicada, pero nos pusimos al hombro la responsabilidad de gobernar para todos los talitenses. las mejoras se van a notar y se multiplicarán con el esfuerzo que ponemos y seguiremos avanzando por fuera del pacto social, para no condicionar las decisiones que debemos tomar”.

Comments

Comentarios