chau trapito
¿Chau trapitos? Se viene el cobro por parte de una empresa, pero nada indica que lo trapitos dejarán el negocio fácilmente. ¿Habrá doble cobro a los automovilistas?

Las empresas que se harán cargo del estacionamiento pago en las calles de San Miguel de Tucumán ya definieron cual será el costo que deberán pagar quienes dejen su auto en la vía pública: 48 pesos por hora. Los dueños de vehículos que aparcan en las calles igual creen que los “trapitos” no se irán de las calles y que deberán pagarles para que no dañen sus autos. “Será un costo doble”.

El valor de una hora para estacionar el coche junto al cordón dentro de las cuatro avenidas, será equivalente al precio de medio litro de nafta súper en los surtidores de YPF ($ 96), por lo que rondaría los $ 48 por hora de estacionamiento.

Esto permitirá que el valor del estacionamiento medido en las 292 cuadras que quedarán bajo la órbita de la UTE santafesina que ganó la concesión, se actualice cada vez que suba el costo de los combustibles.

Tecnoagro Vial y Tecnoware, las empresas rosarinas que brindarán el servicio, tienen previsto comenzar a instalarse esta semana, y su presencia en las calles comenzara a notarse desde el viernes.

Antes de implementar el cobro mediante una app, deben pintar las calles y colocar la señalización vertical en todos los lugares donde a partir de su llegada, se regularizará el cobro del estacionamiento callejero.

 

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios