River, ganador en tres oportunidades de la Copa Libertadores de América, buscará cambiar la pálida imagen que dejó en la vuelta del torneo local, en su debut en la edición 2017.

La Copa Libertadores comenzó de mala manera para los conjuntos argentinos, quienes aún no han ganado ningún encuentro. River hará su estreno esta noche e intentará salvar el honor de sus compatriotas en su dura visita al Atanasio Girardot para enfrentarse, desde las 21, a Independiente Medellín.

El Millonario pondrá lo mejor que tiene, dado que Marcelo Gallardo preservó a algunos futbolistas el pasado domingo en la igualdad sin goles ante Unión de Santa Fe en el Monumental. Se destacan las presencias de Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana.

“Medellín es un equipo fuerte que viene en competencia, ya que ya jugó nueve partidos y gana siempre en su cancha. Por eso, como todos los partidos de Copa como visitante, resultará muy duro”, afirmó el Muñeco en la previa al compromiso.

El DIM, comandado por el argentino Luis Zubeldía, arriba a este compromiso en un momento inmejorable, al ser el líder de la liga colombiana. “Vamos a enfrentar este duelo como todos: con nuestra identidad y nuestro fútbol. Será un partido que pedirá mucho carácter y personalidad. Medellín estará bien preparado”, aseguró Luis Quintero, una de las grandes figuras del conjunto local.

El DT colombiano, por su parte, fue más cauto a la hora de analizar el cotejo: “Estamos hablando de un equipo que seguramente está en el podio de los mejores del continente. Tienen un técnico con un proceso largo. Será un lindo juego y vamos a necesitar de nuestra mejor versión”.

Fuente: Radio Fenix

Comments

Comentarios