Letras de Fuego / Noticias. Los autores publicados en la Colección Talitenses, Romi Carrizo, Marx Bauzá y Manuel Rivas estarán en el 3º Encuentro Literario Aguilares 2023, ciclo que lleva adelante la gestión de Elia Mansilla en la Municipalidad de Aguilares.

Libros y autores de Las Talitas

El Centro Integrador Adultos Mayores (CIAM), de la ciudad de Aguilares, se pondrá nuevamente los ropajes de gala cultural cuando este viernes 25 de agosto se lleve a cabo el 3º Encuentro Literario Aguilares 2023, coordinado por la escritora Patricia Mora.

En materia literaria, el plato fuerte estará en la presentación de la Colección Talitenses, interesante iniciativa del Municipio de Las Talitas para la difusión y publicación de sus escritores, con el apoyo de Letras de Fuego Ediciones.

Está anunciada la presencia de los escritores Romi Carrizo, Marx Bauzá y Manuel Rivas, quienes presentarán sus libros “A flor de piel”, “Treinta poemas para ser leídos a bordo de la Estación Espacial Internacional” y “La fuente de Medusa”, respectivamente.

Artes plásticas, mesa de lectura y música

También formarán parte de esta tradicional cita cultural el artista plástico Rubén Pereyra, quien presentará la muestra denominada “Perspectivas Literarias”, a las 19, luego de las palabras de bienvenida y la lectura de los objetivos del encuentro.

La presentación de los escritores talitenses será a las 19.20, en tanto que a las 20 tendrá lugar una mesa de lectura con los escritores presentes. A las 20.30, el público disfrutará del cierre musical a cargo del instrumentista de vientos andino Fran Silva.

A las 20.45 se recorrerá la muestra plástica, lo que marcará el cierre de las actividades en el CIAM de Aguilares, ubicado en Aristóbulo del Valle 550 de esa ciudad y que cuentan con la organización de la gestión municipal de Elia Mansilla.

Comments

Comentarios