Escritoras tucumanas fueron publicadas en “JAUJA” revista cultural chilena

Letras de Fuego / Noticias. Las autoras Norma Beatriz Guraiib, Sol Osorio e Iris Fernando Aznar, fueron incluidos en el segundo número de la Revista JAUJA, publicada digitalmente en Santiago de Chile.

Un taller literario inspirador

Además de ser tucumanas, las escritoras seleccionadas por los editores chilenos forman parte de los Talleres de Marea Emocional, que dicta la autora María José Bovi, quien expresó su satisfacción por el logro.

Cabe destacar que la convocatoria fue realizada con la inspiración de la temática de verano, por lo que los participantes escribieron sobre lo que les despierta e inspira esta calurosa estación del año.

Un verdadero orgullo

María José Bovi calificó como “joya” a la publicación digital chilena por la gran calidad de edición y diseño y expresó: “estoy orgullosa de tres personas que me eligieron para formarse en la escritura y la edición literaria”.

La escritora Norma Beatriz Guraiib.

Agregó sobre sus alumnos que “hemos trabajado sus producciones en mis talleres de Marea Emocional. Tres mujeres que han sido seleccionadas y hoy publicadas en el otro lado de la América, con sus relatos de temática verano”.

Los trabajos incluidos fueron “Verano de encuentro”, de Norma Beatriz Guraiib, “Cualquiera se funde con el pavimento una mañana de verano”, de Sol Osorio y “Crónicas de una superviviente al verano tucumano”, de Iris Fernando Aznar.

Comments

Comentarios