Neymar fue denunciado en Brasil.(Foto: AFP/Mauro Pimental).

El futbolista de la selección brasileña fue denunciado en una comisaría de San Pablo. El hecho habría ocurrido en un hotel de París.

Una noticia sacudió a Brasil a días del inicio de la Copa América. Y es que una mujer denunció a Neymar por una presunta violación, según informó el sitio brasileño Uol.

Según se detalla, el hecho habría ocurrido el 15 de mayo en un hotel de París y, de acuerdo al detalle de la denuncia presentada en una comisaría de San Pablo, el vínculo se estableció vía Instagram y luego de cambiar mensajes con un conocido del futbolista, denominado “Gallo”. 

Siempre de acuerdo a la denuncia, el amigo de Neymar habría comprado los pasajes de avión y también fue quien habría reservado una habitación en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe.

La denuncia sobre Neymar. (GloboEsporte).

La denuncia sobre Neymar. (GloboEsporte).

La descripción que realizó el sitio que publicó la noticia incluyó que Neymar habría llegado al hotel en estado de ebriedad y se puso agresivo. La mujer detalló que tuvo relaciones sexuales sin su consentimiento. Ella retornó a Brasil el 17 de mayo y el viernes realizó la denuncia de manera oficial.

Fuente

Comments

Comentarios