Un hombre había extraviado un cheque de $36.000 que estaba endosado listo para ser cobrado por un proveedor de la empresa en la que trabaja.

A través de su cuenta de Twitter un joven le agradeció a un oficial de la Comisaría 2° por encontrar su dinero y devolverlo. Leandro Arlati había extraviado hace algunos días una importante suma de dinero y el oficial de guardia Edgardo Maestu fue quien dio con el efectivo y llamo al joven para entregárselo. “No me quiso recibir nada de dinero como recompensa, ni tampoco me dejó que le tomará una foto. Realmente su gesto fue increíble”, relató Leandro.

“No quise recibir una recompensa por que para mí es una tarea propia del funcionario policial y que debemos desarrollarla todos los días. En realidad la gratificación la llevo conmigo y eso es lo que importa porque cumplo con mi deber. Hay que destacar que en la fuerza tenemos buenas personas trabajando para la comunidad”, resaltó el Sargento Maestu.

El chico había extraviado un cheque de $36.000 que estaba endosado, listo para ser cobrado por un proveedor de la empresa en la que trabaja. El oficial lo encontró en calle Maipú y peatonal Mendoza y se dirigió al banco para que ellos se contactaran con el beneficiario pero no lo logró.

En el momento que el Sargento Maestu salía del banco el joven y su proveedor estaban denunciando que habían extraviado el cheque. Fue cuando le avisan que el efectivo policial recibió los datos de la empresa y se dirigió al lugar para entregar el cheque que había entregado.

“Hoy un policía llamado Edgardo Maestu devolvió 36 mil pesos que había perdido.No me quiso recibir dinero en forma de agradecimiento ni que le sacara una foto. Por más personas como él. Trabaja en la Comisaría 2 de San Miguel de Tucumán, un gesto moral incalculable”, escribió Leandro en su red social.

El gesto que tuvo el oficial no es el primero que se conoce en los últimos días, hace un mes dos policías de la Comisaría 6°tambien habían recuperado un moto y se había hecho público su accionar por la dedicación y el interés para cuidar los derechos de los tucumanos.

Comments

Comentarios