Un ladrón de 35 años fue aprehendido al ser descubierto intentando esconder en un pastizal en la esquina de Avenida Sarmiento y Marco Avellaneda un televisor LED que había robado en una casa cercana.

Minutos antes de las 18 de ayer, un equipo de la División Delitos Contra la Propiedad de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos realizaba recorridos preventivos en Jurisdicción de la Comisaría Seccional 5° cuando al llegar a la calle Marco Avellaneda al 1000, una vecina de 66 años que reside en la zona les pidió auxilio.

Eran tres

Según relató la mujer, minutos antes tres hombres desconocidos habían ingresado a su vivienda por el techo y como ella se encontraba en el fondo de la misma, logró divisar a un joven que la empujó y luego huyó llevándose su televisor LED Smart TV de 50 pulgadas con dirección hacia la Avenida Sarmiento, mientras que los otros dos sujetos salieron corriendo con rumbo desconocido.

A partir de los datos aportados por la víctima, los efectivos iniciaron un recorrido en la zona para encontrar a los sospechosos, y al llegar a la intersección de avenida Sarmiento y Marco Avellaneda, divisaron a un sujeto con las mismas características que había descrito la mujer.

En el pastizal

En ese momento, un transeúnte se acercó a los empleados policiales y les informó que momentos antes había visto al joven con un televisor a cuestas. Los efectivos vigilaron el lugar donde se encontraba el sospechoso y observaron que atrás de donde se encontraba este sujeto, en medio de un pastizal, se encontraba escondido el televisor buscado.

Se procedió al secuestro del aparato y a la aprehensión del hombre.

 

 

fuente: Comunicación Tucumán

Comments

Comentarios