Será mañana viernes, a las 10 horas, en el edificio del Ministerio Público Fiscal, ubicado en Avenida Sarmiento 431.

Por estos tiempos se ve circular en la provincia, autos, camionetas, utilitarios y motocicletas identificados con la sigla “Vehículos recuperados del delito”. Tal presencia obedece a una decisión del Ministerio Público Fiscal de poner a disposición de la policía de la provincia aquellas unidades secuestradas en el marco de procesos judiciales, que son plausibles de ser afectadas.

Acercamiento a la sociedad

La medida es parte de la política encarada por el MPF de acercamiento a la sociedad, haciéndola en este caso con la entrega de vehículos a las fuerzas de seguridad.

Nueva entrega

Por tal motivo, este viernes a las 10 horas se hará la cesión de una nueva tanda de unidades que fueron supervisadas por funcionarios judiciales durante una visita a la Subjefatura de la Policía de la provincia, ubicada en Chile 1801.

15 autos y 8 motos

Al respecto, el prosecretario del MPF, Nicolás Ferro, dijo que “el objetivo es brindar las herramientas que están en manos del Ministerio y ponerlos a disposición del bien común, en este caso, la entrega de 15 vehículos y 8 motos, haciendo un total de 50, otorgados con la primera tanda”.

 

fuente: mpf

Comments

Comentarios