El intendente Roberto Moreno entregó el importante rodado a la empresa láctea.

En el día de hoy, el intendente Roberto Moreno hizo oficial entrega de un camión 0km, para la planta pasteurizadora y ensachetadora “La Overita de Trancas”.

Puede ser una imagen de 1 persona y automóvil

Estuvieron allí, la encargada de Oficina de Empleo Carolina Lobo; el secretario de la Secretaria de agricultura, familiar e indígena, Juan José Jorrat, el referente Mauro Bruna y el equipo técnico que compone el Programa de Desarrollo Territorial de dicha ciudad.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

“Hoy, es un día histórico, ya que formalmente el camión 0km para “la Overita de Trancas” pudo ser entregado, con él se realizara la distribución de los productos, tanto para las escuelas, comedores como así también en los distintos puntos de ventas que recorre el equipo representando a Trancas, llevando nuestros productos a las mesas tucumanas” aseguró el jefe municipal.

Puede ser una imagen de 1 persona y automóvil

“Esto, es producto de un trabajo ordenado y comprometido, tanto municipal, provincial como nacional. Envío mi más sincero agradecimiento a cada uno de los ministerios y secretarias que forman parte de este gran equipo, estamos creciendo y consiguiendo las herramientas necesarias para lograr abastecer la demanda y brindar un mejor y completo servicio a la comunidad toda. Haciendo realidad, el sueño de nuestros padres y abuelos ” finalizó Moreno.

Comments

Comentarios