Los ganadores del sorteo recibieron sus premios de la mano del intendente bandeño, Darío Monteros.

Esta mañana el intendente Dario Monteros, junto al secretario de Salud municipal, Mario Alejandro Rivetti y el secretario de Gobierno Hugo Soraire, recibieron en la intendencia a los ganadores de los premios otorgados por el municipio, el pasado 1° de Mayo por ser el día del trabajador.

El intendente tuvo una charla con los afortunados explicándoles que el municipio no quería estar ausente ante tan importante acontecimiento, ya que todos los eventos sociales están postergados por la difícil situación sanitaria en la que estamos viviendo, y de esta forma virtual se pudo llegar a los hogares para agasajarlos de alguna forma. Cabe destacar el gesto de nuestro jefe municipal, siempre motivando el accionar de los trabajadores de nuestra ciudad.

El secretario de Gobierno Hugo Soraire agradeció a los más de 6 mil participantes, e hizo eco de las palabras del Intendente de seguir con los cuidados que debemos tener en esta lucha contra el COVID-19.

Dos de las ganadoras, Mariela Rodríguez y la Gissel de la zona de Lastenia, se manifestaron muy contentas y agradecidas por los premios obtenidos, y por contar con el apoyo de esta gestión de gobierno municipal.

Comments

Comentarios