El intendente Roberto Moreno encabezó el acto de entrega de escrituras a ciudadanos de los barrios El Complejo y Municipal.

El intendente de Trancas, Roberto Moreno, llevó a cabo la entrega a los vecinos de Barrio El Complejo y Barrio Municipal, las escrituras de cada casa que los conforman.

Puede ser una imagen de 7 personas y texto que dice "1 INTENDENTE RAUL ROBERTO MORENO Municipalidad de Trancas Gobierno de Tucum"

Estuvieron presentes Fernando Rogel Chaler, subsecretarío de regularización Dominial y Hábitat de la Provincia, los concejales tranqueños Walter González, Gustavo Trejo, Gonzalo Marras e Isabel Carabajal de Galindo; el Asesor Letrado Municipal Dr. Antonio Moreno, el Dir. de Cultura Javier Vieytes y Natalia Lobo.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Además, acompañaron está entrega los miembros del Gabinete municipal, empleados, vecinos y los adjudicados de dichas escrituras.

Puede ser una imagen de 5 personas

En la oportunidad el intendente aseguró: “principalmente disculparme por la demora en cumplir esto con mis vecinos, ha sido un camino largo y de mucho trabajo; por bendición de Dios ya podemos hacer entrega de la escritura a cada uno de los dueños de estos hogares. Continuamos trabajando para lograr este sueño también en Benjamín Paz, en Villa Vieja y en cada uno de los barrios de Trancas. Es una alegría enorme para mí como Intendente poder hacer entrega hoy y ver la emoción de cada uno de ustedes, quienes han esperado ansiosos este día. Gracias a la Subsecretaría de regularización Dominial y Hábitat de la Provincia, al Superior Gobierno de la Provincia, a los ministros y a cada uno de los eslabones fundamentales que hicieron esto posible”.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas estudiando y texto

Comments

Comentarios