El municipio cuenta con dos puntos de entrega habilitados para que los adultos mayores gestionen dicho beneficio.

Con dos puntos de entrega habilitados en dicha ciudad, los jubilados preinscriptos que ya recibieron el email de aprobación, en la mañana de hoy pasaron a retirar los abonos que les permitirá viajar de forma gratuita en el servicio de transporte público. Cada usuario contará con 16 viajes mensuales, que tendrán idéntico vencimiento que el abono tradicional, y se deberá presentar junto al DNI.

En Banda del Río Salí los puntos de entrega habilitados son: el Salón de los Escudos (Diagonal J Paz) y la Delegación Lastenia (frente plaza Sarmiento). El trámite es personal, los beneficiarios pueden retirar los abonos de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs. presentando el DNI. Los funcionarios encargados de la organización de la entrega informaron, que está previsto que en el mes de enero ya estén disponibles las tarjetas, que se recargaran de forma automática cada mes.

Es un beneficio otorgado por el Gobierno de Tucumán a los adultos mayores que estén jubilados y que no tengan otra actividad laboral. Podrán utilizarlo para trasladarse de forma gratuita en el transporte público de pasajeros provincial, ya sea para realizar trámites, ir al médico o simplemente visitar a sus familiares. Este beneficio se renovará de forma automática todos los meses.

Los interesados/as deben preinscribirse en www.tucuman.gob.ar completando el formulario con sus datos personales. En las 48 horas hábiles posteriores a la preinscripción, el interesado/a recibirá un email donde se le informará si fue beneficiado/a con el Boleto Gratuito o si se rechazó su solicitud. También puede consultar el estado de su trámite ingresando en www.tucuman.gob.ar con su número de DNI.

Comments

Comentarios