El hecho se produjo la tarde de este viernes a la vuelta del jardín de Margarita, la hija de la actriz y Adrián Suar, en el barrio de Colegiales.

Griselda Siciliani (39) fue víctima de un asalto este viernes por la tarde mientras estaba en un bar a la vuelta del jardín al que asiste su hija Margarita (5) en el barrio de Colegiales.

Según se pudo saber, la actriz estaba tomando un café con la madre de una compañera de su hija, que tiene una beba de cuatro meses y a quien acompañó al baño para cambiarle el pañal.

En ese momento, ingresaron ladrones, que estaban armados, y pidieron a todos los que estaban presentes que les dieran celulares, relojes y objetos de valor.

Cuando Griselda y la otra mujer quisieron salir del baño, una mesera las empujó con puerta para cerrarla y que ellas no pasaran y les comunicó lo que estaba sucediendo en el salón: “Es un robo, quedate ahí”.

Las mujeres permanecieron en el baño hasta que supieron que los ladrones se habían marchado del bar. De esa manera, no sufrieron el robo de sus pertencias ni el mal momento que pasaron el resto de los clientes.

Fuente

Comments

Comentarios