leito

Explotaron las redes sociales de furia al conocerse la noticia del viaje del diputado que trabajaría gratis en Atlético Tucumán. ¿De dónde salen tantos millones de un funcionario que trabaja “gratis” para Atlético? El enojo no sería sólo con Leito, sino con toda la clase política que se da la vida, mientras el pueblo pelea todos los días por un plato de comida.

El millonario viaje del diputado Mario Leito junto a ocho familiares y allegados al Mundial de Qatar en Medio Oriente generó una ola de repudios en las redes sociales.

Vida de millonario

Leito, que trabaja en el Estado desde hace años, y supuestamente no percibe ni un centavo por su trabajo como presidente de Atlético Tucumán, exhibe un ostentoso nivel de vida que genera críticas entre los usuarios.
“A que va Mario Leito a Qatar…lleva camisetas,botines que faltan tal vez? 1 diputado de 1 frente popular,representante de 1 Provincia tan empobrecida y tan asistida por planes,ocupa su tiempo en la banca y NUESTRO DINERO EN VIAJAR A VER A LA SELECCIÓN? EXPLICACIONES !!”, dice @JudithIsmain.

Vacaciones por Qatar

En tanto, @pulguista7 señala: “Éxitos leito querido! Sabemos el esfuerzo que hiciste para llevar a TODA TU FLIA, novios de tus hijos a unas vacas por Europa y a qatar a ver la selección. Un abogado exitoso que con su esfuerzo hace tremendo viaje.. ENTIENDAN ESTE TIPO ES TODO LO QUE NO NECESITA ATLÉTICO”.
Por su parte, @nighthawk0128 afirma: “El compa Leito, presidente de Atl. Tucumán y diputado, viaja a Qatar con toda la flia. incluyendo a los novios/as de sus hijos/as.
Escala, 3 días en Barcelona. A la vuelta Italia y 7 días en Miami. Usd 30k de hotel p/todos en Qatar, por noche. C@lgarlos, sin dudas @StockAvenger1”.

Muchos indignados

Otro indignado, @AugustoSMcorrea, escribió: “hoy el compañero leito, congresista peronista, viajo a qatar con toda su familia y los respectivos novio/a de sus hijos, (todo a cargo del diputado peronista) previamente descansarían 3 días en España en Barcelona, luego si a qatar, en un modesto hotel en el que pago 30000U$ diarios por el grupo fliar. Su estadia será durante toda la primera ronda del mundial y se prolongara en cuanto argentina prosiga en el torneo, el regreso será via Italia 7 días, en roma, milan Florencia, luego EEUU 5 días en Miami, pobre hombre, sus derechos a viajar no colisionan con el derecho  a trabajar del  resto de los argentinos, quiero aprovechar para felicitar al diputado nacional por haber pasado en 10 años de pobre a ultra millonario siendo empleado publico, es un verdadero peronista terminando con la miseria (propia, obviamente), no me queda mas que decir, “viva peron”.

Paralytics Atlético Tucumán @ParalyticsDk comentó: “Ramiro Carrera es vendido al Cruz Azul por U$1.350.000. Augusto Lotti es vendido al Cruz Azul por U$1.700.000. Semanas después el presidente de Atlético Tucumán lleva a OCHO personas a Qatar. Ya saben de donde salió esa plata, no?”.

Con lo puesto de Monteros

Leito, que de la mano de José Alperovich salió con lo puesto de su Monteros natal y se convirtió en un adinerado hombre de mundo, sostiene que es la primera vez que viaja a Qatar. “A esa zona no la pensás como turismo… por ahí hay otros destinos que llaman más la atención en esa parte del mundo, como ser Dubai o Emiratos Árabes, pero Qatar no es un lugar que me haya llamado la atención para conocer”, indicó en declaraciones periodísticas.
“Hay mucho trabajo por hacer, al viaje lo planifiqué hace seis meses, lo hago en familia, cuenta como vacaciones. Por ahí los que están conmigo me reclaman que siempre estoy pendiente del celular, pero es lógico”, afirmó.

 

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios