El club le ofreció al volante tucumano la renovación del contrato y todo estaba encaminado hasta que habló el representante del jugador y todo se complicó.

Atlético Tucumán y Guillermo Acosta tenían todo cerrado hasta hace unos días para extender el vínculo sin inconvenientes, al menos eso dijo el director deportivo del club Diego Erroz.

Sin embargo, en la institución creció el malestar en las últimas horas tras las declaraciones del representante del futbolista acerca de una posible salida por ofertas de otro club argentino y uno del exterior.

En el DK sostienen que las negociaciones han entrado en un terreno raro.

“Hay un club del exterior y otro del país interesados en él. Guillermo es reconocido en todos lados. Lo conocen“, dijo Roberto San Juan a La Pesada Deportiva. Y siguió, “Con los números que se manejan en el fútbol lo que pedimos es ínfimo. Sería un reconocimiento para él. Nosotros ofrecimos la totalidad del pase a Atlético. Él le dio todo al Decano”.

Con estas palabras en el aire, desde la institución salió Erroz a responder y dijo: “Hace cuatro meses empecé a hablar con Acosta. Estaba todo casi acordado y después se encareció la negociación. Se manejó un número y en el camino apareció otro. Haremos lo posible para que se quede”.

fuente. lv12

Comments

Comentarios