Enmudeció el micrófono radial: “Lucho” Ale se fue de gira celestial

"Lucho" Ale, locutor.

Otra ausencia generada por el Covid | Tremendo dolor. El locutor monterizo Luis Ale, falleció víctima de la actual pandemia de coronavirus. Su deceso conmovió al ambiente periodístico y a la comunidad en general. Un profesional querido y respetado.

Las cadenas de oración llevadas adelante por sus colegas y compañeros de su actividad profesional y en la función pública, se rompieron en el aire al conocerse la noticia de su fallecimiento en la jornada de hoy.

Luis Ale o “Lucho”, como lo conocían muchos de los que le expresaban su afecto y respeto, estaba luchando contra el virus en una terapia intensiva, pero su organismo no pudo resistir los daños ocasionados.

Tuvo una dilatada trayectoria profesional, que incluye el hecho de haberse desempeñado como director de Radio Nacional Tucumán y en cargos públicos de su querido municipio de Monteros y de la Legislatura de Tucumán.

Sin embargo, el dolor que empaña los ojos de los que lo conocieron, se profundiza por ese don de gente, la generosidad y solidaridad que siempre demostró a lo largo de sus actos, que es donde se conoce a los grandes hombres.

Desde Diario Cuarto Poder elevamos una plegaria por un profesional que siempre alentó el trabajo informativo y que valoró la tarea que nos propusimos desde la misma fundación de nuestro medio de comunicación.

A sus familiares, afectos y amigos cercanos, los abrazamos en esta dolorosa pérdida. “Lucho” seguramente será recibido en la eternidad por el Creador y el Cielo será una fiesta de voces. Hasta que nos volvamos a encontrar, querido amigo.

Comments

Comentarios