Una mochila con dos teléfonos celulares fue hallada en la tarde de ayer cerca de las vías del tren de la localidad de General Daniel Cerri y los investigadores intentan determinar si pertenecían a Facundo Astudillo Castro, el joven cuyo cadáver fue encontrado el 15 de agosto pasado, tras permanecer 107 días desaparecido.

Los abogados de Cristina Castro le confirmaron la aparición de la mochila y que ya se encontraba bajo la custodia de la Policía Federal para realizar las pericias correspondientes. Asimismo, fuentes relacionadas a la causa afirmaron que en su interior había una licencia de conducir que sería de Facundo.

Hallados por un pescador

Además, las mismas fuentes agregaron que los objetos fueron hallados por un pescador que habría tomado la mochila y, tras regresar a su casa, dio avisó a la Policía. No obstante, aún no lograron aclarar si los encontró cerca del lugar donde había aparecido el cuerpo.

Por otra parte, voceros judiciales aseguraron a la agencia Télam que se trata de una mochila del mismo color que la que llevaba Facundo al momento en que fue visto por última vez.

Aporte para el esclarecimiento

Estos nuevos elementos podrían aportar más datos en el marco de la causa que investiga la muerte de Astudillo Castro, quien el 30 de abril pasado salió de su casa en el pueblo de Pedro Luro para reencontrarse con su ex novia en Bahía Blanca, con quien se había peleado recientemente.

fuente: infobae

Comments

Comentarios