Los ladrones quedaron filmados por una cámara de seguridad. Ya fueron detenidos.

Un turista oriundo de Catamarca que había elegido a Tafí del Valle para descansar unos días fue víctima de un robo.

Según consta en la denuncia policial, el hombre circulaba en una camioneta tipo Jeep que estacionó sobre avenida Miguel Critto y calle Jorge Luis Borges. Luego se dirigió a hacer unas diligencias y al regresar descubrió que del interior del rodado le habían robado un bolso con US$800, $20.000 en efectivo y tarjetas de crédito de distintas entidades financieras, por lo que inmediatamente llamó a la policía.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se entrevistaron con la víctima, advirtieron que uno de los comercios de la zona donde ocurrió el robo, tenía una cámara de seguridad instalada en su puerta que podría haber grabado el momento en que se perpetró el ilícito.

Una vez que accedieron a las imágenes, pudieron descubrir que minutos después de que el turista bajó del Jeep, un joven de acercó a éste, tomó el bolso, subió a un auto marca Ford Focus color champagne que lo esperaba en el lugar y huyó rápidamente. Inmediatamente se montó un operativo para localizar el vehículo y luego de varios minutos lograron dar con él.

En el auto se trasladaban tres jóvenes de 20, 24 y 26 años de edad, todos domiciliados en el barrio 11 de Marzo de esta capital.

La policía detuvo a los tres delincuentes y secuestró el vehículo.

fuente: el periódico móvil

Comments

Comentarios