Tres día y el amor nació entre Amalia Granata y Leonardo Squarzon.
Tres día y el amor nació entre Amalia Granata y Leonardo Squarzon.

Se hablaron por Whatsapp el lunes y el martes ella viajó a Miami para conocerlo. Ahora están en pareja y ya hablan de hijos.

“Venía re bajón. Estaba decepcionada de los hombres”, decía Amalia Granata sobre su estado de ánimo tras su separación de Martín Redrado a mediados del año pasado. Todo cambió para ella esta semana, cuando recibió un mensaje de Whastapp de Leonardo Squarzon -profesor de tenis y ex marido de Soledad Solaro– y comenzó una vertiginosa historia de amor.

La panelista fue entrevistada en Implacables y contó cómo fue que pasó de tener una charla telefónica, a viajar a Miami al día siguiente y enamorarse completamente de un hombre casi desconocido.
La celestina virtual fue Yanina Latorre y antes de encontrarse cara a cara en el aeropuerto de Miami casi ni se habían visto:“Lo conocí hace cuatro años en un desfile. Él estaba con su expareja y yo con la mía”.

Amalia Granata - Leonardo Squarzon 02

“Desde que empezamos a hablar parecía que nos conocíamos de años”., cuenta. ¿Qué la enamoró? “Es buena persona, es noble y se nota. Los dos venimos de haber estado en pareja y no pasarla bien. Yo había bajado los brazos. Cuando me pasó esto fue adrenalina. Aunque parezca increíble. Nos conocemos tanto en una semana que parece imposible. Yo dije: Estuvimos en otra vida”.

La pareja cumplirá su primera semana el martes, pero ya hablaron de tener hijos. “Yo no quería saber nada. Ahora espero todo”.

Fuente

Comments

Comentarios