Sergio Denis continúa recuperándose y su hermano ya piensa en trasladarlo a Buenos Aires.

Carlos Hoffmann, hermano de Sergio Denis, reveló que continúa internado y “mejora lento pero bien”. Además, reveló que dependiendo de cómo evolucione su salud, la familia tomará una determinante decisión para lograr la estabilidad del músico. “Se nota la recuperación”, dijo.

Hoffmann informó que Sergio Denis “viene mejorando muy bien, lento pero va mejorando. creo que en pocos días ya va a estar preparado para que lo traigan a Buenos Aires y hacer la rehabilitación”.

Casi un mes

Además, recordó que su hermano está internado “desde el 11 de marzo, casi un mes, a parte sin haber recuperado la consciencia pero lo tenían que tener así para hacer recuperación”. Luego de varios días de tratamiento, Sergio Denis comenzó a evolucionar de manera favorable y reacciona a los estímulos que se le presentan.

“Se nota la recuperación”

“Por una cuestión particular me tuve que quedar en Buenos Aires, está su hija Bárbara con él, y nos va informando. Se nota la recuperación, a los médicos le responde muy bien cuando le solicitan que los siga con la vista. Es decir que entiende lo que le piden”, resaltó de manera positiva el hermano de Sergio Denis.

Aún no habla

Además, aclaró que el músico “todavía no habla y esa parte se la van a hacer acá. La rehabilitación se la van a hacer acá, en Buenos Aires”. Hoffmann también planteó su preocupación porque “el tema, es el golpe en la cabeza, y está en la zona de la comprensión”.

A pesar de los rumores que circularon durante los últimos días, el entorno de Sergio Denis aclaró que continúa evolucionando de manera favorable, y descartaron que se haya agravado. Por tal motivo, desmintieron una presunta infección intrahospitalaria, tal y cómo lo había circulado a través de las redes sociales.

 

fuente: cienradios

Comments

Comentarios