Llevaban en su poder 44 dosis de cocaína. Los jóvenes circulaban en una moto y al divisar un control policial en la ciudad de Las Talitas, la actitud de la pareja despertó las sospechas de los uniformados.

De acuerdo con lo informado por el subcomisario Rodrigo Giudice, este sábado en horas de la tarde se produjo la aprehensión de una pareja que circulaba a bordo de una moto y en momentos en los que fueron controlados por efectivos de la Patrulla Motorizada de Las Talitas se mostraron nerviosos ante la presencia policial.

Por este motivo los uniformados realizaron una requisa protocolar y constataron que la mujer, de 31 años, tenía en su poder 44 envoltorios, ocultos entre sus prendas íntimas.

Tras el peritaje correspondiente comprobaron que contenían clorhidrato de cocaína. La tenencia de estas sustancias infringe la Ley Provincial 9188 y esto motivó la inmediata comunicación con la Fiscalía de Narcomenudeo y desde esa oficina solicitaron las planillas procesales de ambas personas y de no existir causas anteriores, ordenaron que no se adopten medidas privativas de la libertad.

Comments

Comentarios