“En enero se trabaja, la gestión no para”, dijo el Gobernador Jaldo en la reunión con Manzur

Osvaldo Jaldo y Juan Manzur en la primera reunión de 2023.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo esta mañana una reunión, en la Casa Rosada, con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, para brindar un panorama de cómo continúa la gestión de la Provincia durante enero y el resto del año.

En la primera reunión del 2023 con el funcionario nacional, el mandatario tucumano le transmitió cómo será la dinámica de la gestión provincial, en un año clave para la consolidación de políticas públicas en Tucumán.

“Conversamos sobre el funcionamiento y la gestión del Gobierno de la Provincia, informando al Jefe de Gabinete cómo será la modalidad de trabajo. En enero se trabaja, la gestión no para”, dijo Jaldo tras el encuentro.

“Además, seguimos analizando los avances de obra y gestionando los recursos de cada una de las obras que llegan a la provincia”, destacó el primer mandatario tucumano en relación a la necesidad de no detener los proyectos en marcha.

Por último, el Gobernador remarcó que “trazó un panorama de cómo se trabajará este mes y el resto del año, cómo es la planificación, la operatividad y la organización”.

Comments

Comentarios