El zanjón avanza hacia las casas
El zanjón avanza hacia las casas

La organización vecinal “Tafí Viejo necesita ayuda“, encabezada por Marcelo Maza, denunció nuevamente la inacción del municipio taficeño y de las autoridades competentes en el avance del conocido “zanjón” sobre casas de vecinos.

Bautizaron al zanjón como “el Gran Cañón”, pero más allá de la humorada se encuentran preocupados por la situación de una decena de familias que viven al borde del mencionado cauce que desagua las precipitaciones de toda la “Ciudad del Limón”. Sucede que desde la organización vecinal “Tafí Viejo necesita ayuda”, insistieron en la falta de solución al mencionado problema.

Tafí Viejo necesita ayuda
Organización vecinal “Tafí Viejo necesita ayuda”.

“La situación empeora porque el canal se desmorona a pasos agigantados”, sostuvo Marcelo Maza en diálogo con Diario Cuarto Poder. Sobre la actitud de las autoridades señaló que “comprobamos la mala intención del municipio que, lejos de ayudar, sólo divide a los vecinos, debido a que la asistencia que realizan está destinada sólo a quienes forman parte o están relacionados con su estructura política”.
Por último, sostuvo que “responsabilizamos a las autoridades en caso de que el zanjón se trague las casas de estos vecinos, que están siendo tratados como ciudadanos de segunda”.

Comments

Comentarios