Flybondi en Tucumán

Desde fines de febrero, más de 40.000 personas viajaron a Tucumán con Flybondi.

– Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost en Argentina, anuncia que a partir de diciembre incrementará la frecuencia de sus vuelos en la ruta a Tucumán. Actualmente cuenta con 4 frecuencias semanales y pasará a tener 5 y con mejores horarios los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.

A fines de febrero de 2018 Flybondi comenzó a operar el tramo que une los aeropuertos El Palomar y Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo. En ese tiempo, 40.152 personas ya eligieron a la compañía ultra low cost para volar desde y hacia Tucumán.

Conectividad y desarrollo

En este marco, Julian Cook, el CEO de la aerolínea expresó: “El desarrollo de la ruta de Tucumán es un reflejo de nuestro compromiso con la conectividad, la generación de puestos de trabajos y la contribución en el desarrollo de las economías regionales”.

Y continuó: “Flybondi tiene como principal objetivo ofrecerles a todos los argentinos la libertad de volar por tarifas más bajas y conectar cada punto de la Argentina. Tenemos mucho interés en crecer en la provincia de Tucumán, que ya nos hayan elegido 40.000 personas es un motivo de orgullo”.

Con el 8% del mercado

La aerolínea de origen argentino hoy cuenta con más de 550 empleados, 5 aeronaves Boeing 737-800 NG, 18 rutas operativas y en diciembre comenzará a volar a sus primeros destinos internacionales: Paraguay y Uruguay. Desde enero de 2018 transportó más de 710.000 pasajeros, de los cuales 100.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida. En 9 meses de operación ya cuenta con el 8% del mercado aéreo de cabotaje.

Precios ultra low cost | Tucumán

Actualmente, hay opciones desde $599. Los precios son por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo.

Comments

Comentarios