Los trabajos de desmalezamientos y limpieza de las instituciones educativas retomaron el día de hoy tras las lluvias registradas.

Las tareas de limpieza dispuestas por la Municipalidad de Banda del Río Salí retomaron su curso hoy, luego de las inclemencias del tiempo. Esta mañana el personal del Municipio retomó con el operativo de limpieza, en esta oportunidad en la Escuela Dr. Tiburcio Padilla, nivel Inicial y Primario, del B° La Milagrosa.

Por directivas del intendente Dario Monteros, la Coordinadora de Educación del Municipio, Lic. Ana María Rengel, dispuso de un cronograma con el que se llevará a cabo las acciones de limpieza, desmalezamiento, recolección de residuos y desinfección, en los diferentes establecimientos educativos de Nuestra Ciudad.

Las autoridades de la Escuela Dr. Tiburcio Padilla manifestaron su agradecimiento al Municipio por colaborar con la limpieza y el mantenimiento de los establecimientos, dando prioridad siempre al bienestar de los alumnos y los docentes. El 2021 es un año lectivo muy especial que exige mucho más cuidado e higiene, por ello desde el Municipio se apoyará y se colaborará con las medidas que disponga el Ministerio de Educación para el regreso a las aulas.

Escuela Ramón Paz Posse

En la Escuela Ramón Paz Posse nivel inicial, en la mañana de hoy, se avanzó con el lavado de los pisos y desinfección, este trabajo estuvo a cargo del personal de trabajo de la Dip. Nacional Gladys Medina.

La Directora del Nivel Inicial, María Inés Albújar, agradeció la colaboración del Intendente Dario Monteros y de la Diputada Gladys Medina, por preocuparse y ocuparse de la higiene de las escuelas. Facilitando el reacondicionamiento, y garantizando el bienestar de alumnos y docentes.

Las tareas de limpieza llegaran a todos los establecimientos educativos de Nuestra Ciudad, está previsto un cronograma que se cumplirá a medida que las condiciones climáticas lo permitan.

Comments

Comentarios