Tras un año de pandemia, el municipio bandeño se prepara para la vuelta a clases.

En el marco de los operativos de desmalezamiento, desinfección y limpieza que se puso en marcha para colaborar con los establecimientos educativos de dicha jurisdicción municipal, en la mañana de hoy se desarrolló un amplio operativo de desmalezamiento en la Escuela Nueva B° Aeropuerto, la cual ofrece formación educativa en nivel primario y secundario.

La coordinadora de Educación del municipio, Ana María Rengel, sostuvo que se está avanzando con los operativos para cumplir con todas las instituciones que pidieron colaboración. A diario se llevan a cabo tareas de limpieza y desinfección de forma simultánea en diferentes establecimientos, esto es posible gracias al trabajo coordinado que realiza la el personal de la municipalidad con el equipo de trabajo de la Diputada Nacional Gladys Medina.

Por último, la directora del establecimiento educativo, Silvina Pedraza, agradeció la colaboración que les permitirá tener un inicio de clases con el establecimiento limpio y ordenado, brindando a los alumnos y docentes óptimas condiciones de estudio.

Comments

Comentarios