La intendente del municipio del sur tucumano participó de la firma del convenio de financiación nacional para organizaciones comunales.

Esta mañana en casa de Gobierno, junto al gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, la intendente Sandra Figueroa participó de la firma de un convenio que beneficiará a los 19 municipios y a las 93 comunas rurales con la ejecución del Programa Nacional Argentina Construye Solidaria, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, conducido por Jorge Ferraresi.

El programa financiará obras de mejoramiento para organizaciones comunitarias de Tucumán que atienden a sectores en situación de vulnerabilidad. Se ejecutará a través del Instituto Provincial de la Vivienda, a cargo de Stella Maris Córdoba.

Esta es una gran política del Gobierno Nacional que con estos aportes podrán fortalecer infraestructuras y brindar mejores servicios a la comunidad.

En la ocasión, la intendente de Alberdi resaltó el acompañamiento nacional y provincial a los municipios y las organizaciones que los componen, agradeciendo su apoyo.

Comments

Comentarios