Merecido reconocimiento / Escritora famaillense. En ocasión del 70º aniversario del Centro de Empresarios de Famaillá, la escritora tucumana Honoria Zelaya de Nader recibió la distinción de Personalidad Destacada por su invaluable aporte cultural a la sociedad.

La escritora, nacida en Famaillá, tiene una amplia trayectoria literaria en la cual se destaca su labor en favor de la literatura infanto juvenil. Además de desempeñar, en paralelo, su carrera como docente.

Diploma otorgado a la escritora famaillense Honoria Zelaya de Nader.

Es por ello que el Centro de Empresarios de Famaillá, al celebrar su 70º aniversario, definió reconocer a las personalidades destacadas por su aporte a la sociedad, entre ellas, la escritora famaillense Honoria Zelaya de Nader.

La autora tucumana expresó al respecto: “es muy gratificante haberme encontrado con hombres mayores, que fueron mis alumnos en primer grado, hacia 1957 en adelante. Guardaré estos momentos en mi corazón”.

Distinción entregada a la escritora Honoria Zelaya de Nader.

Cabe señalar que la mencionada entidad empresaria de Famaillá, integra la Federación Económica de Tucumán (FET) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Comments

Comentarios